Pisos y plantas bajas en venta y alquiler.

El Edifici Lleó es una promoción de 34 viviendas de obra nueva situado en las calles Lleó XIII, 6 y Escola Nacional, 8 de Son Ferriol, que consta de planta baja y tres alturas, destinadas a la venta y a alquiler. Varias características definen el proyecto:

COMODIDAD

Viviendas de dos y tres habitaciones, armarios empotrados, coladuría y terrazas, además de una o dos plazas de párking. La promoción incluye plantas bajas con jardín, pisos y áticos con solarium privado, con precios imbatibles que oscilan entre los 187.440 € y los 351.540 €.


LUZ Y BIENESTAR

El proyecto, diseñado al detalle por reconocidos arquitectos, dota a las viviendas de una luminosad y aislamiento térmico excelentes. Grandes ventanales invitan a entrar al verde de los árboles situados frente al edificio. Y el sistema de fachada ventilada, con acabados de gran calidad, dota al edificio de unas excelentes prestaciones térmicas -que se traducen en un importante ahorro en gastos energéticos.


AMBIENTES FLUIDOS Y CONTEMPORÁNEOS

Cada vivienda es única. Su distribución permite integrar los espacios para que éstos se comuniquen entre sí. El salón se ha planteado como un espacio diáfano, y a partir de éste se organiza el resto de la vivienda: el área privada, con sus amplios y cómodos dormitorios y baños dotados de una gran cantidad de luz natural, y la cocina, que se organiza a través de una larga encimera multifuncional, siempre pensando en la ergonomía, la funcionalidad y la calidad de los materiales. Para que nunca te canses de disfrutarla con los tuyos.